Regálate salud

En Nutrafeliz creemos que tu salud y bienestar son lo más importante, pero siempre acompañados de los más ricos alimentos y de mejor calidad. Es por eso que seleccionamos para ti los mejores frutos secos, ricos en Omega 3 y 6, llenos de fibra y antioxidantes, aportando a la salud de tu corazón y de toda tu familia.

Las almendras contienen omega 6 que protege nuestro sistema cardiovascular y previene la formación de coágulos; omega 9 que actúa en la prevención del Alzheimer, son altas en proteínas, sobre todo en arginina, la que estimula las bajas de presión; altas en fibra, produciendo un efecto saciador, enlenteciendo el vaciamiento gástrico lo que produce menos hambre, disminuye la absorción de colesterol y promueve la mantención de un peso óptimo ya que evita que se coman otros alimentos. Son altas en calcio y tocoferoles, que ayuda en la regeneración celular y evita la arterosclerosis. Contienen gran cantidad de antioxidantes colaborando en la prevención y tratamiento de los distintos tipos de cáncer. Además, son altas en triptófano, un aminoácido esencial que estimula la síntesis de serotonina (la horma de la felicidad) y melatonina que nos hace dormir relajados!!!.

Las castañas de caju son altas en fibra, ácidos grasos omega 6 y 9, vitamina E, y del complejo B, contienen 5 veces más vitamina C que el jugo de naranja. Son excelentes para retrasar el envejecimiento celular, aumentar la inmunidad, reducir el colesterol, y un gran protector cardiovascular. Además, tienen triptófano, un aminoácido que aumenta la síntesis de melatonina, que nos hace tener un dormir más reponedor.

La avellana europea es alta en fibra, ácidos grasos omega 6 y 9, calcio, magnesio, ácido fólico, vitaminas del complejo B y vitamina E. Por lo que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, previene malformaciones del feto en el embarazo, ayuda a la formación de proteínas estructurales, es antioxidante y ayuda en el buen estado de salud de la piel. Además, disminuye los niveles de colesterol.

Las nueces contienen omega 3 que disminuye triglicéridos, reducen presión arterial, controla procesos inflamatorios, protege al sistema cardiovascular, mejora la salud del cerebro y colabora en la regresión de la resistencia a la insulina. Altas en Omega 6 y 9, proteínas y fibra, teniendo un efecto saciador, disminuyen el colesterol total y el colesterol malo (LDL), aumentando el bueno (HDL). Además, tienen un impacto en la vitalidad, movilidad y morfología de los espermatozoides. Son altas en antioxidantes, reduciendo la velocidad del envejecimiento y mejorando la función cognitiva y motriz.

Los pistachos son ricos en fibra, tiamina, vitamina b6, fósforo, cobre, fitoesteroles y ácidos grasos monoinsaturados. Reducen el colesterol, protegen contra distintos tipos de cáncer. Los pistachos tienen tanto potasio como una porción de plátano. Protector cardiovascular debido a la alta cantidad de arginina, un aminoácido.

Vistos todos estos beneficios y lo exquisitos que son estos maravillosos frutos!!!

¿Qué esperas para regalarte salud?

 

Deja una respuesta

Tienda
Sitio