Términos y Condiciones.

Términos y condiciones de Nutrafeliz.

Si usted no está contento con la calidad del producto, le devolvemos el 100% del dinero.

Entregas en 1 a 3 días hábiles en Santiago, hasta 6 dias hábiles para regiones y hasta 16 días hábiles para Coyhaique y Punta Arenas. Los plazos son estimados, pero no garantizados.

Plazos y precios de despacho para direcciones dentro de radio urbano de ciudades. Para localidades remotas, se debe cotizar envío.

Para los pedidos con retiro en tienda, tendrá un plazo de 15 días para pasar a buscar su pedido. Después de ese plazo, se cobrará por almacenamiento  $3.000 semanales.

Para los pedidos con despacho, en que el courier no pueda entregar con la información proporcionada por el cliente, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar en esta dirección(Av. Francisco Bilbao 7327, La Reina). Posterior a la devolución tendrás las mismas condiciones de plazos y cobros que los pedidos de retiro en tienda.

Los frutos secos tienen pequeños daños superficiales producto de los procesos de pelado y envasado. También pueden venir con segmentos de cáscara o cuescos.

Por ser un producto natural, siempre existen productos con imperfecciones y deformaciones.

Todos los contenidos e imágenes son de propiedad de NutraFeliz a excepción de aquellos en que se indica que pertenecen a terceros.

Dirección legal: Av. Francisco Bilbao 7327, La Reina, Santiago.

Categorías