Spirulina ¿Cómo consumirla?

Actualmente con el ritmo de vida que tenemos, tendemos a descuidar nuestra dieta de forma constante, por lo que la spirulina es una solución ideal para equilibrarla.

El método de consumir esta alga puede variar dependiendo el para que lo quieras, ya sea para la dieta, solo para regular tu cuerpo o como suplemento.

Si es para consumirla solo para mejorar un poco tu dieta puedes empezar con 500 mg /1 g al día, para ir aumentando su dosis poco a poco hasta ver como le sienta. Para propositos generales puede se tomar antes de dormir, antes o después de comer o a cualquier hora del día.

Si la quieres tomar para adelgazar puede tomarla 15/30 minutos antes de sus comidas. Tan sólo 1 gramo al día durante 12 semanas ha demostrado ayudar en el control del peso corporal y del apetito (su efecto saciante ayuda a controlar la ingesta de calorías). Es posible que dosis superiores sean mas efectivas. Una opción sería tomar 1 gramo de spirulina seca 15/30 minutos antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena).

Si quieres la tomar para la suplementación deportiva la dosis recomendada depende del tipo de deporte practicado y de su intensidad. Para un senderista con 5 gramos diarios de spirulina puedes tener cubiertas parte de tus necesidades, pero para un culturista podría necesitar hasta 10 gramos al día.

De igual manera recomendamos su consumo con cuidado, ya que es un depurador muy fuerte, por lo que un uso excesivo puede traer consecuencias negativas.

Aquí te dejamos nuestra spirulina organica.

Para mayor información sobre esta alga puedes visitar esta página. http://algaespirulina.net/ (La información fue obtenida de este sitio)

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