Sistema inmune, y como mejorarlo.

Para iniciar con el autocuidado de nuestro sistema inmune, es comenzar con hacer un poco de ejercicio, de esta forma hacemos que circula la sangre y por lo tanto el oxígeno, lo que conlleva a que todo nuestro cuerpo funcione de mejor manera.

Una vez activado este nuestro cuerpo, tenemos que estar bien hidratados, al tomar la suficiente cantidad de agua, nuestro cuerpo se estará limpiando y simplemente es básico para vivir. 

Luego tenemos que tomar en cuenta que desde el inicio de los tiempos hay alimentos que se han utilizado con fines medicinales, y que no necesariamente es ajeno a nuestra cotidianidad, ya que, ¿quién no se tomó en remedio casero de la abuela, cuando no nos sentíamos muy bien?, dudo que nunca lo hayas hecho, y para rememorar aquellos recuerdos, te traemos una pequeña lista de algunos de los mejores antibióticos naturales que hay, los cuales no solo te ayudarán a sanar alguna dolencia o enfermedad, si no que te ayudan con tu sistema inmune. 

Dichos alimentos deben tener una gran cantidad de vitamina c y probioticos, con el fin de mejorar la microbionta, esto quiere decir reforzar anticuerpos y bacterias positivas de nuestro sistema. 

Esta es una pequeña lista de alimento que te sirven para cuidarte con estos alimentos podrás protegerte y cuidar a tus seres queridos; lo cual este momento es imprescindible: Jengibre, Anís, Hinojo, pepa de zapallo, Áloe vera, Té, Pomelo, etc. Con estos alimentos podrás protegerte y cuidar a tus seres queridos; lo cual este momento es imprescindible. 

Lo bueno de estos alimentos además de su uso medicinal, es la facilidad con que se usa en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías