Muffins de salvado de trigo.

Esta receta de muffins de salvado, te aseguramos que será deliciosa, rápida y MUY SANA!. Además de una excelente colación, comida de media tarde o después de hacer ejercicio y de que los niños jueguen; y no basta con eso sino que puedes desayunar con ellos y empezar el día con energía o terminarlo con una rica once completamente saludable.

Por la versatilidad del salvado podrás ocupar está receta como base para hacer las combinaciones que quieras, con esta facilidad el cielo es el limite, en un mundo de sabores, ya sea miel, mermelada, fruta o chips de chocolate.

INGREDIENTES 

Primero debemos calentar el horno y enmargarinar moldes individuales de queque, después tenemos que mezclar todos los ingredientes secos, mientras hacemos esto dejamos reposando los cranberries por al rededor de unos 5 a 10 minutos.

Una vez los este listo el proceso anterior, mezclamos todos los ingredientes, revolvemos intentando dejar una masa semi sólida, y luego llenar los moldes con un aproximado de 3/4 de su capacidad, hornear unos 15 a 20 minutos aprox, (recuerde que si va a ocupar un palito o un cuchillo este debe salir seco del interior de la masa y en ese momento sabrá que esta listo), antes de concluir debemos dejar que se enfríe un poco nuestros exquisitos muffins de salvado y luego de esto están listos para ser disfrutados!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías