El Maní …¿Sabías qué?

El maní se tiende a confundir por muchos como un fruto seco, lo que es falso, ya que en realidad pertenece a la familia de las legumbres. Lo cierto en todo caso es que se trata de uno de los alimentos más nutritivos y saludables del mercado, llegando a aportar excelentes propiedades y beneficios para nuestra salud. Acompáñanos a conocer todo sobre el maní, sobre su origen, variedades y algunas de sus potencialidades. 

¿Qué es el maní? 

En esta oportunidad estaremos conociendo un poco más sobre uno de los frutos secos de mayor impacto en el mundo y quizás más conocidos, ¿qué es el maní? está considerado como un alimento altamente beneficioso debido a sus impresionantes propiedades nutricionales, no solo es rico en fibra, sino que además contiene al menos 13 vitaminas y 26 minerales, a pesar de ser alto en grasas y calorías. 

Este fruto ha logrado obtener una gran popularidad a lo largo del mundo, conquistando paladares en distintas culturas gastronómicas, y de una variedad casi infinita de posibilidades de como preparar este fruto, ya sea solo o en algún plato. No es en vano que este fruto seco sea uno de los más conocidos y al mismo tiempo uno de los alimentos con mayor proteína de todos. 

Este atractivo fruto seco tiene la gran ventaja de poderse consumir de distintas maneras, por ello, quizás ha logrado colarse entre los gustos de millones de consumidores en el mundo, quienes han encontrado en él una verdadera maravilla. El maní es una poderosa leguminosa la cual puede consumirse como en su forma natural de semilla, como aceite, mantequilla o harina. Por sus beneficios en el organismo es considerada una maravilla de la naturaleza. 

Pasar a ver nuestros productos:

Harina de maní.

Maní tostado con sal.

Maní tostado sin sal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías