¿Cómo rehidratar la fruta?

Para rehidratar la fruta , debemos comenzar explicando por que la fruta se deshidrata en primer lugar, este procesa ya milenario, se lleva a cabo para prolongar la duración de las frutas, su fácil transporte y rápido consumo, ya que esos snacks viene en trozos de de fruta; al ocurrir esto se concentra el azúcar y se intensifica el sabor de los productos, aunque es el proceso más sano para conservar la fruta, ya que se trata solamente de la extracción de sus líquidos, al rehidratarlos, se diluye el azúcar al igual que se vuelva a una composición similar al de la fruta normal, ojo que no es igual, pero si parecida, lo que lo hará mas blanda al momento de comerlos.

A continuación daremos un pequeño instructivo de como volver a hidratar tus frutas.

Pasos para rehidratar.

Retire todos los tallos de las frutas. Agregue cada fruta a un tazón separado y agregue suficiente agua para cubrirlas. Déjelos en remojo todo el tiempo que les tome suavizarse y rehidratarse. El tiempo dependerá de cada fruta (aproximadamente 1 hora para las frutas pequeñas y 2 horas para las frutas más grandes), ¡así que no olvide vigilar cada plato! Cuando estén listos, escurra y transfiera las frutas a un poco de papel de cocina y séquelas bien.

Con esta forma completamente practica, podrás hidratar tus frutas sin ningún problema y así poder disfrutarlas como mas te guste.

¡Ahora están listos para agregarse a cualquier plato que elija! 

te invitamos a ver nuestros frutos deshidratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías