Avellanas tostadas ¿Cómo lo hago?

Como preparar avellanas tostadas.

A continuación te presentaremos una receta muy, pero muy fácil de como tostar las avellanas de manera casera y muy rápida, para así magnificar su ya exquisito sabor.

Primero debemos colocarlas ya en la bandeja del horno e ir precalentándolo a unos 180ºC. Es importante que los frutos secos no queden amontonados, sino bien esparcidos para que puedan tostarse todos por igual. En caso de que quieras tostar una cantidad importante de avellanas, te recomendamos que lo hagas por turnos y no todas a la vez. 

En el momento en que el horno haya alcanzado la temperatura deseada, ya podrás meter la bandeja y dejar tostar las avellanas durante unos 20 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, abre el horno y con mucho cuidado mueve un poco la bandeja para darles la vuelta y mételas otros 5 a 10 minutos en el horno. 

¡Y esto es todo! Como verás, una vez que las saques del horno, podrás retirar sin ningún tipo de problema la fina cáscara de color marrón que recubre las avellanas. 

Así de sencillo resulta preparar avellanas tostadas, ahora tan solo te falta ponerte manos a la obra y disfrutar tú también de este rico fruto seco. 

Te tenemos las avellanas solo falta que tu las tuestes!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías