Aloe vera, y por qué es tan beneficiosa.

El aloe vera es una planta medicinal muy popular que se ha utilizado durante miles de años y es conocida por su uso como tratamiento para heridas de la piel, como quemaduras, llagas y úlceras. Además, también posee otras propiedades terapéuticas y aunque normalmente usamos el Aloe para esas situaciones, pero esta planta medicinal tiene propiedades tan beneficiosas para nuestro exterior como para nuestro interior.

Las hojas de esta planta están rellenas de un tejido viscoso que almacena agua, lo que explica el grosor de las hojas. Este tejido viscoso y lleno de agua es el “gel” que asociamos con los productos de aloe vera.

En el gel del aloe se encuentran la mayoría de los compuestos bioactivos de la planta, como vitaminas, minerales, aminoácidos antioxidantes

Es una excelente forma de controlar el peso debido a que su jugo contiene muchos beneficios para la digestión y desintoxicación, ayuda al cuerpo a mantener un peso estable. Cuando tus órganos funcionan óptimamente y tu cuerpo está eliminando desechos más eficientemente, tus niveles de energía aumentan, y tu metabolismo también lo hace.

Además la próxima vez que enfrentes problemas digestivos, considera beber un poco de jugo de Aloe Vera. Así como calma la piel después de una insolación, esta planta anti-inflamatoria también tiene un efecto calmante en el estómago y los intestinos, ayudando con problemas como la acidez estomacal y el estreñimiento. Además, está demostrado que aumenta la bacteria saludable en el intestino.

Te dejamos nuestra Aloe Vera pura orgánica para que le hechas un vistazo!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías